24h Barcelona, Trofeo Fermí Vélez 2018

Un ambiente único vivir toda la noche en las 24h Barcelona. Éste año fué para mi todo un reto que tenía en mente desde hace años, cuando empecé a tomar fotos con la réflex de manera regular. Con la experiencia que se vive desde dentro, uno se dá cuenta de todo el personal que trabaja sin descanso en un fin de semana donde todos, desde equipos hasta los oficiales de pista se exigen el máximo para que nada falle.

Hace un tiempo decidí limitar las galerías a 48 fotos, una manera de exigir lo mejor a uno mismo cuando cubro un evento. En un primer momento fueron 200 fotos las elegidas y os aseguro que hay muchas más en el cajón, pero con una vuelta más, viendo al detalle e intentando no dejarme ningún momento de la experiencia atrás,  he conseguido reunir a las cuarenta y ocho elegidas para representar la que ha sido para mí la mayor aventura desde que vivo las carreras en directo.

Tratando siempre de mejorar y buscar nuevos retos en fotografía de deportes de motor, seguimos adelante y preparando una nueva semana de acción en el Circuito de Barcelona, donde volverán a la pista las mejores marcas y el mejor ambiente para los fanáticos del automovilismo. Allí os espero!