Hammertime en el Gran Premio de España 2018

Hammertime, así le llaman a esos fines de semana donde el protagonista solo es uno, donde brilla de manera tan abrumadora que los demás solo pueden llevar el coche hasta la línea de meta mientras Lewis Hamilton se pasea a sus anchas por un circuito antes de recoger su trofeo.

Fin de semana donde los Mercedes escondieron algo sus cartas hasta el momento de la pole, pero desde ese momento no hubo comparación posible. Cuando el inglés encuentra el punto a sus gomas, nada puede hacer el resto. Pequeño reportaje donde Hamilton es el gran protagonista y se lleva incluso las mejores tomas. Conste que no es a propósito, ya que si hay una foto buena está aquí y no hay otras mejores en reserva.

Una carrera de casa que siempre suele ser “la primera aburrida” del año. Después de un inicio prometedor por las cuatro carreras vividas en esta temporada, llegamos a Europa y vuelven los circuitos más conocidos y con menos sorpresas. Nos espera Mónaco, donde el espectáculo depende más de las circunstancias que de los propios pilotos, que año tras año se arriesgan por unas calles que han vivido mucha historia en la máxima categoría.