SS14.- Salou-Paseo Marítimo 

Salou es la especial que cierra la competición el sábado, una magnífica oportunidad de acercarse a los pilotos, coches y también sacar unas buenas fotos gracias a las múltiples opciones que da el paseo y puerto deportivo. Lo importante aquí no es la velocidad y casi tampoco cuentan demasiado los tiempos, que suelen ser de pocas décimas de diferencia. Es un tramo espectáculo pensado para el aficionado y todos los visitantes que acuden por la cercanía con el parque cerrado situado en Port Aventura.

El último tramo que tenía previsto en Salou fué lo esperado, con un cambio de tiempo que dejó la lluvia a un lado para disfrutar tranquilamente de la tarde en el paseo pudiendo ver varias zonas del circuito. Un par de fotos en la playa muestran el cambio de tiempo que pasó de un nublado cerrado a una bonita puesta de sol, aunque sin sol, de esas que quedan grabadas en la retina y en éste caso, en una foto de contraluz espectacular.

También es visita obligada Port Aventura, con un parque cerrado que muestra muy de cerca el trabajo de los mecánicos, que en menos de una hora son capaces de cambiar cualquier pieza, incluso el coche entero y dejarlo listo para la jornada siguiente. A los que no asistieron nunca, les recomiendo acercarse y poder comprobar de primera mano la cercanía que tanto falta en otras categorías como la Fórmula 1 o MotoGP, siempre desde el respeto a los participantes y colaboradores que tienen un sitio magnífico para publicitarse como marcas.

En la siguiente publicación os mostraré el gran ambiente del parque cerrado y el trabajo de los mecánicos cerrando así una buena serie de un rally para recordar y que si es posible, repetiré más años. Hasta la siguiente!